• Fundada en 1971 DICOSA pertenece a un grupo de empresas de alto prestigio a nivel nacional e internacional, representando con gran éxito empresas multinacionales.

  • Nuestro Compromiso es brindar las mejores opciones para la salud.

    MISIÓN: Proporcionar Soluciones Completas a la industria de la salud a través de nuestros Productos y Experiencia, con personal altamente motivado para brindar un servicio de excelencia y una mejor calidad de vida.

    VISIÓN: Mantenernos como líderes en la industria de la salud, innovando constantemente un trabajo en equipo.

  • No Somos Líderes por Casualidad… Desde 1971

    Desde 1971 atendiendo aproximadamente a 3,000 clientes dentro de los cuales se encuentran hospitales a nivel público y privado, clínicas, farmacias, maquilas, ONG’s, laboratorios, profesionales de la salud, veterinarias, mayoristas, detallistas, supermercados, bodegas y público en general.

    Cuenta con amplia experiencia en proyectos especializados de equipo y suministros de salud, siendo así la referencia en el mercado nacional por su asesoramiento, soporte técnico y servicio post venta que permite fortalecer una relación a largo plazo con cada cliente.

    Líderes en licitaciones públicas y privadas a nivel nacional, contamos con un departamento experto en licitaciones y con amplio conocimiento, experiencia en los procesos y fuerte respaldo financiero.

  •  Líderes en logística y distribución... Cobertura a nivel nacional.

    Oficinas en las principales ciudades del país con mas de 120 empleados.
    Centros de Distribución a nivel nacional con amplias bodegas de almacenamiento.
    Flota de Reparto con camiones, paneles y motocicletas.